
El mundo cambió y nuestros estudiantes necesitan una educación que ofrezca nuevas habilidades coherentes con el surgimiento de las nuevas demandas.
Nuestros focos son: educación medio ambiental, desarrollo integral de los estudiantes y el cuidado del bienestar de nuestra comunidad escolar. Trabajamos en pos de la innovación y aprendizaje conjugando la formación académica con el juego y actividades de desarrollo personal.
Contamos con:
-
Talleres extraprogramáticos de natación, teatro, inglés y polideportivo
-
Jornadas de huerto en Huerta Choyūn (huerto de 900m2 con una sala taller co-construido con las familias de nuestra comunidad escolar)
Proyecto educativo
Promover la formación integral de los estudiantes, contemplando su desarrollo social, cognitivo, artístico, espiritual y físico.

Formación integral
Incentivar valores individuales y colectivos como: responsabilidad, respeto, honestidad, empatía y justicia hacia el resto, como hacia el medioambiente.

Formación valórica
Proporcionar una sólida formación académica desde una educación con enfoque humanista, los requerimientos actuales presentes en la cultura.

Sólida formación académica
Estimular a los estudiantes para que elaboren su propio proyecto de vida, sobre la base de un conocimiento de sí mismos, del medio ambiente y de la realidad social.
